sábado, 21 de abril de 2012

la hermosa chica de malta que llego a visitarme

en pasados dias recibi una gran sorpresa no fue nada material pero si fue una gran sorpresa recibi la importante visita de mi amiga linda que vino desde muy lejos a visitarme para ser mas exacto llego de malta,un pais increible en europa tras 3 años de platicar con ella,me dijo que iba a venir a visitarme pero yo tenia la duda si biene o no,al principio no lo crei pero despues me dio una increible sorpresa,una mañana nublada y triste para mi aqui en la ciudad de lapaz,iba caminando a orillas de la carretera. cuando recibi una llamada importante y era linda mi amiga de malta y yo sorprendido no lo puedo creer entonces me dijo que ya estaba aqui en lapaz y de inmediato fui a platicar con ella.lo bueno es que vino a verme, aunque sea solo por 4 dias pero te lo agradesco .linda por venir a visitarme desde tan lejos tu si eres buen amiga no como otras,gracias linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario